No lo pasó por alto

El ultimátum de la Reina Letizia ante las palabras de Paz Padilla contra la Princesa Leonor

La Monarca fue puesta al tanto de la inesperada broma que realizó la comediante.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:15

Paz Padilla suele tomarse muchas informaciones con humor, pero ese estilo de la colaboradora no es bien recibido por todos, además de sus comentarios que en algunos ocasiones suelen ser un tanto desacertados y causar desagrado. Esto fue lo que se dio a conocer que sucedió cuando la Reina Letizia se enteró de lo que dijo sobre la Princesa Leonor.

El pasado viernes ante la información de que la hija de la Monarca haría su confirmación, la presentadora, antes de dar paso al vídeo, quiso realizar una broma referente a este hecho.

La Princesa Leonor ha hecho la confirmación, o sea, que el cura le ha dado la hostia, un guantazo. Porque a mí me la dieron.

Ha sido el diario "El Economista" el que dio a conocer la reacción de la Reina Letizia al conocer las palabras en tono de broma que pronunció Paz Padilla; hasta el propio director de “Sálvame” se sorprendió al escuchar lo que su compañera dijo.

La Reina Letizia se quedó asombrada y molesta cuando le contaron los comentarios de Paz Padilla sobre la princesa Leonor al referirse a su confirmación religiosa.

Para la madre de la Princesa Leonor no hay argumentos que justifiquen tal opinión, pues, por muy cómico que le parezca a la comediante, a la esposa del Rey Felipe no le ha causado ninguna gracia. Al contrario, se ha molestado y mucho.

La Reina Letizia está muy atenta a los comentarios que hacen sobre sus hijas en los medios, y no es sorprendente esta reacción ante una información en la que a Paz Padilla se le fue la mano y quedó muy mal parada con su intento de agregarle humor.

Otras Noticias