CON LOS SUYOS

La escapada de la Reina Sofía que la ayuda a reencontrarse con sus seres queridos

La Aristócrata dejó la Zarzuela para vivir una aventura pendiente.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:15

Hace apenas unos días, la Reina Sofía se despedía de Grecia luego de pasar un tiempo en su tierra natal. En compañía familiar, la Aristócrata disfrutó de la grata compañía de los suyos y dejó de lado a la Realeza española.

Pasó poco más de una semana para que volviera a convertirse en noticia, ya que sorprendió a más de uno regresando a su país amado. La madre del Rey Felipe se mostró en una nueva cita con sus hermanos Constantino e Irene y su cuñada Ana María en Atenas.

En la ciudad capitalina asistieron al concierto que realizó un viejo conocido de la Reina Sofía. El director de orquesta Zubin Mehta brindó un espectáculo de lujo en el Odeón de Herodes Atticus. La reconocida Gala Megaron contó con la presencia de la Emérita. Todo iba de mil maravillas hasta que el tiempo cambió los planes del evento y Sofía tuvo que refugiarse bajo un gran paraguas por la lluvia.

Pese al clima intempestivo, no perdió la calma y la sonrisa porque este viaje era para la esposa del Rey Juan Carlos un motivo para darse una gran dosis de buena música. La Reina Sofía disfrutó de la exclusiva velada con sus seres queridos, con quienes también disfrutó en su vacación del cumpleaños de su hermano.  

En esta última visita se dio el enorme placer de no poner compromisos de agenda y dar rienda suelta a pasar tiempo sin relojes con sus seres amados, recordando la eterna fraternidad y la unión que tiene con Constantino e Irene. Un merecido descanso para la ajetreada rutina de la Reina emérita. 

Otras Noticias