NINGUNA CRISIS ENTRE ELLOS

Los gestos de amor que el Rey Felipe y la Reina Letizia prefieren esconder del público

Los reyes de España optan por la discreción cuando los actos públicos demandan.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 06:30

El Rey Felipe y la Reina Letizia, como una pareja oficial, son de los matrimonios que están acostumbrados a mantener la compostura ante el público, aunque el romance les brote por las venas y se note hasta por encima de la ropa.

Para la pareja real la discreción manda siempre que los compromisos de la Corona son una prioridad; y, aunque en muchas oportunidades Letizia tenga que disimular su orgullo en lugar de demostrarle abiertamente su amor a su marido; varios fotógrafos han logrado captar que realmente esto no le ha sido una tarea fácil.

La Reina Consorte de España, como uno de los personajes más importantes de la crónica social española, siempre está en el punto de mira de los medios de prensa rosa, que están acostumbrados a verse impactados por la elegancia y la impecabilidad de sus looks; también en cuanto a compromisos con la Realeza y actos públicos se refiere.

Varios periodistas cercanos a la Corona hablan de lo estricta que podría llegar a ser Letizia con el cuidado de su familia, impidiendo incluso hasta el consumo de azúcar entre la dieta de los miembros de la familia; pues pondría por encima la salud antes que la diversión

Por otro lado, el romance entre Letizia y Felipe seguiría intacto como el primer día en que se casaron o los años previos que compartieron de relación. Los hijos, las tensiones en la Corona y los compromiso reales no serían impedimento para que en la privacidad los reyes derrochen su amor como cualquier pareja. 

Todo esto en un contexto en el que algunos medios simplemente no ven con buenos ojos el papel de la Corona en la actualidad. Pero las fotos demuestran que Letizia y Felipe parecen ser las celebridades de la Corona de España más mirados, por lo menos hasta que la Princesa Leonor asuma como Reina de España, uno de los acontecimientos más esperados por los seguidores de Zarzuela. 

Otras Noticias