NI LA REINA ISABEL NI CAMILLA PARKER

La mayor enemiga de Lady Di que la habría atormentado hasta su último día

Una importante figura de la Realeza se sumó a los malos ratos de la Princesa de Gales.
jueves, 17 de junio de 2021 · 06:30

Los gestos hacia la figura de Lady Di en la familia real británica siempre estuvieron en el ojo público debido a los rumores sobre los malos ratos que habría pasado la madre del Príncipe Harry en el entorno de la Corona Británica. 

De la intensa relación con el Príncipe Carlos se conoce que los problemas por infidelidades estaban a la orden del día, incluso durante las etapas en que la Princesa de Gales se convertía en madre. Para ese momento, Lady Di habría sufrido malos tratos de su marido y su estado emocional habría tocado el suelo, incluso después de contar con la alegría que le otorgaban sus hijos, que eran unos infantes.   

Entre los miembros de la Realeza habría existido un personaje del que poco se habla, pero que se habría sumado al martirio de Diana de Gales en la Corona, una mujer que no habría desaprovechado su papel para ponerse en contra de Lady Di.

Se trata de la Reina Madre, Isabel Bowes-Lyon, abuela del Príncipe Carlos, quien negaba a cabalidad que su querido nieto fuera capaz de ser infiel a su esposa con su amiga de la juventud Camila Parker. De acuerdo a muchos medios cercanos a la Corona, el Príncipe Carlos y su abuela eran muy unidos al punto de definirla como su todo. " Era su todo y desde que era un niño la adoraba", reza una publicación sobre la familia real. 

Así, la Reina Madre le negaba a Lady Di que Carlos tuviera una aventura con Camilla, aunque para ese entonces ya era algo bien sabido: "No, no, no. No seas una niña tonta, son solo amigos"

Pero los rumores sobre este roce no solo tienen que ver con el cercano vínculo entre el Príncipe Carlos y su abuela, pues de acuerdo a una publicación de la BBC, al inicio del matrimonio la reina Madre habría acogido a Diana, recordando que ella misma algún día fue la extraña de la familia real, dándole así un mensaje subliminal a Diana de Gales que habría puesto su vida de cuadritos en el momento menos esperado. 

Otras Noticias