NO ENCUENTRA CALMA

La polémica reaparición que pondría a la Reina Letizia al borde de la cornisa

La Monarca no vería con buenos ojos el hecho que la toca de cerca.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:17

Si hay pariente que le presenta más de un dolor de cabeza a la Reina Letizia, definitivamente pensamos en Carla Vigo. La sobrina de la Monarca es la más polémica de su familia debido a sus declaraciones un tanto subidas de tono, por sus incómodas opiniones sobre los miembros de la Realeza y por su fama mediática.

Todo parecía indicar que la muchacha calmaría las aguas con sus emprendimientos en el mundo de la moda y en el ámbito perfumista, donde incursionó con la fragancia "Carla Intense". Sin embargo, Carla Vigo parece que no dará respiro a su tía y la sorprende de una manera que no se esperaba.

Algunas apariciones de su sobrina en medios y en eventos de influencers generaban alguno que otro malestar en la esposa del Rey Felipe. Sin embargo, ahora verá a Carla en una nueva faceta. El nuevo desafío por superar será el de ser protagonista de un vídeo musical. 

¿Carla Vigo en un videoclip? Así como lo oyen. La familiar de la Reina Letizia será parte de "Karma", el nuevo sencillo de la exparticipante de "Gran Hermano", Amor Romeira. La cantante canaria está a punto de lanzar su potencial hit del verano y quiso contar con la presencia de la influencer en el vídeo.

Este paso de la pariente de la Monarca por la interpretación oficia de puntapié inicial para con sus intenciones, ya que ha declarado en reiteradas oportunidades que planea desempeñarse en el plano artístico. Para ello, se encuentra tomando clases de canto y actuación con el objetivo de cumplir su sueño de actuar con Los Javis. ¿Qué opinará Letizia de esto?.

Otras Noticias