UN EPISODIO QUE JAMÁS OLVIDARÁ

El recuerdo de Lady Di que destruiría al Príncipe Guillermo en su cumpleaños

A pocos días de que el Duque de Sussex celebre un nuevo año de vida, se filtró un material inédito junto a su madre.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:16

Si bien es cierto que desde hace varios años la Familia Real británica no atraviesa un buen momento por diferentes motivos, en las fechas especiales, nadie puede evitar recordar los mejores momentos que vivió con sus seres queridos, a pesar de que la relación haya cambiado con el paso del tiempo. Y ahora que el Príncipe Guillermo cumplirá en pocos días 39 años, sus seguidores decidieron compartir un momento inolvidable junto a su madre, Lady Di

Preparándose para ese día tan importante para el Duque de Sussex, algunos de sus admiradores comenzaron a escarbar entre las miles de postales y videos que existen de su familia y una usuaria de Twitter encontró una tierna grabación que no dudó en publicar en las redes sociales

El hijo mayor de Lady Di cumple 39 años el próximo 21 de junio.

Se trata de un clip donde aparecen Lady Di, sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, y en algunas tomas, el heredero al trono, Carlos de Gales. En las imágenes se puede observar una hermosa escena familiar, donde los hijos de la Princesa Diana eran muy pequeños y se divertían haciendo sonar las teclas de un piano.

El video fue grabado en el Palacio de Kensington en el año 1985, cuando el Duque de Cambridge tenía apenas 3 años y su hermano un año y meses. Tim Graham, el fotógrafo que se dedicó a retratar a la oriunda de Sandringham en aquella época, les propuso realizar un detrás de escena de las imágenes que tomaba a la familia. 

La idea era mostrar la otra cara de Lady Di y los suyos, en su intimidad, disfrutando de un momento único en el que los Príncipes se robaron toda la atención de las cámaras. Aunque su padre también se adueñó de las miradas mostrando su costado más cariñoso cuando intentó hacer reír a los niños jugando con un pañuelo en su rostro. 

La grabación que suponía toda una novedad en esos tiempos, especialmente si se trataba de la realeza británica, fue compartida por millones de internautas en la web. Lo cierto es que Diana siempre se preocupó porque sus hijos, dentro de lo posible, pudieran llevar una vida normal como cualquier otro niño.

Una escena inolvidable que podría remover los sentimientos que el Príncipe Guillermo tiene por su familia, sobre todo, por su hermano, Harry, quien el año pasado decidió junto a su esposa, Meghan Markle, retirarse de sus deberes reales como miembro de la familia real y se mudaron a California donde actualmente viven en Montecito junto a sus hijos Archie y la recién nacida Lilibet.

Otras Noticias