EL PRINCIPAL SEÑALADO

Las sospechas de las que no pudo escapar el Príncipe Carlos por el fallecimiento de Lady Di

El Heredero al Trono fue acusado varias veces luego de la partida de la Princesa Diana.
domingo, 20 de junio de 2021 · 04:45

Son muchos los misterios que giraron en torno a la muerte de Lady Di. Su fallecimiento se dio por un accidente de coche en 1997 debido a una presunta persecución de paparazzi que hicieron que el automóvil colisionara. La realidad es que hay quienes aún sostienen que aquel choque fue premeditado.

Luego del fallecimiento de Lady Di, comenzó una investigación policial llamada "Operación Paget", que en realidad duró bastantes años pero se desarrolló en completo secreto. Lo más curioso de esto es que una nota manuscrita de Lady Di hizo que el investigador a cargo, Scotland Yard, tuviera incluso que someter hasta al Príncipe Carlos a una interrogación.

Nunca se conoció ningún dato sobre esta conversación privada que Yard tuvo con el heredero al Trono de Inglaterra, hasta ahora que Daily Mail ha revelado algunos detalles sobre qué le preguntaron al miembro Real en la investigación por la muerte de Diana Spencer.

En 1995 Lady Di había escrito bajo su puño y letra unas palabras que al parecer predecían su muerte, en dicha carta no solo se refería a que el Príncipe Carlos podría estar planeando un accidente sino que hasta nombraba a Camilla Parker e indicaba que la mujer era tan solo un señuelo por todo lo que sucedería a continuación.

Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa: mi esposo está planeando un accidente en mi automóvil. Fallo en los frenos y grave lesión en la cabeza para dejarle despejado el camino para casarse con Tiggy. Camilla no es más que un señuelo, por lo que el hombre nos está utilizando en todos los sentidos de la palabra.

Lady Di le dejó aquella nota a un mayordomo de su confianza y cuando salió a la luz comenzaron las investigaciones. La entrevista con el Príncipe Carlos se dio en el palacio de St. James en completo secreto. Cuando el hijo de la Reina Isabel leyó esto solamente indicó que no sabía de su existencia hasta que se había filtrado en los medios y que desconocía totalmente el motivo de por qué su esposa había escrito esas palabras.

Hoy en día el investigador se lamenta de no haber conocido la realidad de Bashir y la forma en la que manipuló documentos para generar la desconfianza de Lady Di hacia su entorno y así conseguir la entrevista. Hoy en día, Stevens, el director de la investigación, considera que muy posiblemente Bashir hizo sentir muy vulnerable sobre su seguridad a Diana y fue por eso que escribió aquello.

Otras Noticias