Nadie lo imaginó

Las últimas reveladoras palabras de Lady Di que vaticinaban su triste final

El fallecimiento de la Princesa Diana sigue rodeado de misterio.
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:07

Después de 24 años del trágico fallecimiento de Lady Di, todavía continua el misterio alrededor de aquel fatídico accidente. Además del contexto como se dio la situación, la madre del Príncipe Harry dejó una nota de puño y letra con revelaciones impactantes.

El último escrito de la Aristócrata lo habría hecho en 1995, dos años antes de que la luz de su vida se apagara. Como un aviso premonitorio fueron aquellas palabras de Diana de Gales.

Estoy aquí sentada en mi escritorio, este día de octubre, deseando que alguien me abrace y me impulse a ser fuerte y mantener mi cabeza alta. Esta fase de mi vida en particular es la más peligrosa: mi esposo está planeando un accidente en mi automóvil. Un fallo en los frenos y una grave lesión en la cabeza para dejarle el camino libre para casarse con Tiggy. Camila solamente es una tapadera, él nos está utilizando en todos los sentidos de la palabra.

Las sospechas en aquel entonces de Lady Di era que el Príncipe Carlos estaría planeando hacerle daño por una razón muy específica. Tiggy, a quien hace referencia en su carta, era la niñera de sus hijos, William y Harry.

Después de expresarse con su puño y letra, la socialité la entregó a su mayordomo. Este, tras conocer la noticia sobre la muerte de la Princesa, hizo entrega a la policía este material. Nada de eso salió a relucir hasta el año 2000 cuando fue filtrada a la prensa las revelaciones de Diana.

Todos estos detalles reveladores sobre Lady Di produjeron el interrogatorio del Príncipe Carlos el 6 de diciembre de 2005, tan solo 8 meses tras su boda con Camilla. Según reveló Lord Stevens, exdirector de Scotland Yard.

La entrevista se dio durante la operación Paget, una investigación totalmente secreta donde se intentó esclarecer las causas de la muerte de la Princesa Diana, su pareja y el chófer. No obstante, de ese proceso se determinó lo que hasta se conoce: fue un trágico accidente.

En el encuentro del heredero del trono con las autoridades explicó: “No sabía nada sobre esto hasta que se publicó en los medios”. Sobre los temores expresados por Lady Di aseguró no tener conocimiento. Esas declaraciones fueron archivadas y catalogadas como altamente sensibles que podrían darse a conocer hasta el año 2038.

Otras Noticias