UNA PESADILLA

La peor vergüenza que el príncipe Carlos le hizo pasar a Lady Di por culpa de Camilla Parker

El matrimonio de la Princesa Diana y el Heredero al trono siempre tuvo una tercera en discordia.
lunes, 28 de junio de 2021 · 06:30

A esta altura todos sabemos que el matrimonio de Lady Di y el Príncipe Carlos fue una completa farsa, él no estaba enamorado de ella, al parecer nunca lo estuvo porque su gran amor fue siempre Camilla Parker, la persona con la que se casó tiempo después de fallecer quien fue su esposa.

Lady Di siempre afirmó que el Príncipe Carlos nunca dejó de tener contacto y una relación con Camilla Parker, incluso después de separarse de él la Princesa afirmó que su matrimonio era en realidad de tres personas, refiriéndose a aquel contacto que nunca dejó de existir.

Por lo visto Diana Spencer vivió llena de humillaciones y desplantes públicos, pero lo peor llegó un día que el Príncipe Carlos se presentó a un evento de carácter público con quien entonces era su amante. Este hecho sucedió en 1993, justamente doce años después de que ambos contrajeran matrimonio en la Abadía de Westminster.

El Príncipe Carlos por lo visto estaba ya cansado de ocultar el amor que mantenía latente por Camilla Parker, por lo que no sólo rompió el protocolo Real sin importarle sino que evidenció que no le interesaba para nada el matrimonio ni su esposa Lady Di.

Según varias fuentes, toda la Familia Real estaba en la recepción del yate HMY Britannia cuando apareció Camilla Parker, a quien entonces llamaban amiga del Heredero Real, y el Príncipe Carlos corrió a saludarla y darle un abrazo en medio de toda la gente dejando a Lady Di sola

Para Lady Di eso fue una completa humillación puesto que el protocolo indicaba que los esposos debían permanecer juntos en todo momento atendiendo a los invitados. De todas formas, no fue esta la única vez que la Princesa Diana pasó por esto, muchas veces se la vio en fotografías sola tanto en lugares emblemáticos a los que deberían haber concurrido los dos como en giras reales en las que él se ausentaba y se iba con Camilla.

Otras Noticias