NO CONCIBEN LA PAZ

La Monarquía española tiembla ante un posible hijo no reconocido del Rey Juan Carlos

La historia del hombre que reclama por su verdadera identidad.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:29

Cuando en 2014 el Rey Juan Carlos renunció a su trono para evitar seguir generando complicaciones a la Familia Real, no se esperaba que sus conflictos, a los que quería adjuntarles un punto final, más bien terminarían en puntos suspensivos. 

Rumores de affaires sentimentales, supuestas amantes, irregularidades económicas, traiciones a su entorno, investigaciones contundentes, problemas de salud, enfrentamientos familiares... Varias cosas hicieron mella en el Emérito que determinó que el exilio era la mejor opción para él.

Distante a su amada tierra en pos de lavar la imagen de la Monarquía, desde Abu Dabi intenta llevar una vida más tranquila pero ahora se ha presentado en sociedad un hombre que dice ser hijo suyo. ¿Un heredero oculto de Juan Carlos? Menudo conflicto se acerca.

Su nombre es Albert Solà Jiménez y cuando apenas era un bebé, fue trasladado de Barcelona a Ibiza y entregado a una familia para que lo criaran en una finca. Su madre de crianza fue Eulalia Marí, quien le dijo que era común criar a los hijos ilegítimos de las familias del continente, pero su caso era distinto ya que tenía un trato especial.

Luego de pasar un tiempo allí, fue trasladado a una mansión de Barcelona donde aprendió a conducir con vehículos de lujo y una vida un tanto diferente al resto de los niños huérfanos. Desde su plena conciencia lleva décadas exigiendo, desde diversos canales de comunicación, un contacto con Juan Carlos.

Cartas, manuscritos dirigidas a la Casa Real, entrevistas, un libro donde describe la lucha por su identidad, demandas desestimadas  y pedidos de ADN que no fueron concedidos conviven entre los recuerdos del hombre que lucha por su verdad. 

Es un caso que podría poner en un brete a la monarquía.

¿Qué pasará con el destino de este sencillo cantinero que simplemente exige que reconozcan su identidad? ¿Qué opinará el Emérito sobre la reaparición de este sujeto que afirma ser su heredero? Muchas cartas quedan sobre la mesa. 

Otras Noticias