CIGÜEÑA A LA VISTA

Un nuevo integrante llegaría para traer luz a la familia de la Reina Letizia

Una muy buena noticia recibida con la mejor algarabía.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:21

Buenas noticias para la Reina Letizia y toda su familia. Su hermana Telma, con quien siempre vemos muy unida, está embarazada de su segundo bebé. A sus 47 años, la hermana de la Consorte espera su retoño junto al empresario irlandés Robert Gavin Bonnar, noticia que ha traído muchas alegrías a la familia Ortiz.

La exclusiva fue brindada por la revista Semana y todo parece indicar que esta noticia ha despertado un sinfín de alegrías. Aunque también estamos hablando de un embarazo de alto riesgo. De hecho, Telma, la hermana de la Reina Letizia, cumplirá 48 años el próximo octubre. Sus cuidados médicos deben ser extremadamente cuidadosos.

Telma Ortiz junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar.

Sin embargo, esto no deja de ser motivo de celebración. Actualmente Telma Ortiz vive a las afueras de Madrid con su pareja, los dos hijos de él y su hija. Hace años que está en una relación estable con el empresario, pero, definitivamente nunca nos íbamos a imaginar este broche de oro, más aún teniendo en cuenta que ambos tienen sus propias descendencias.

Pero ¿quién dice que hay reglas para el amor? La Reina Letizia será tía nuevamente, lo que le acercará posiciones hacia su familia de origen. Aunque convengamos que tanto Letizia como Telma son muy unidas. No solemos verlas en actos públicos o en eventos, pero sí presumen de buena química entre ellas.

Recordemos que Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz tuvieron tres hijas: Letizia, Telma y Erika. Esta última falleció hace años, cuando terminó voluntariamente con su vida. Esta sombra persiguió siempre el corazón de la Reina y su hermana, quienes se han sentido con la responsabilidad de cuidarse la una a la otra más que nunca y no olvidar jamás la memoria de Érika.

Es por eso que intuimos que la Reina Letizia debe de estar feliz con esta noticia. Además, la revista Semana asegura tener fotografías exclusivas donde se ve a los futuros padres disfrutando de las terrazas de Madrid y compartiendo dulces contactos de amor. Hay mucho para celebrar.

Otras Noticias