UNA CRUEL DECISIÓN

La última jugada con la que la Reina Isabel se cobraría venganza de Meghan Markle

La monarca británica no pierde oportunidad para humillar a la esposa de su nieto, el Príncipe Harry.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:30

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que abandonarían su vida en el palacio de Buckingham, los miembros de la familia real no solo se han sentido ofendidos por su decisión, sino que han tomado medidas drásticas para hacerles saber que su actitud les molestaba y demasiado, en especial la Reina Isabel.

En las últimas horas, trascendió que la monarca británica ordenó que no se incluyera en la prestigiosa Royal Collection el libro que la actriz estadounidense publicó el mes pasado, titulado "The Bench" y que narra el vínculo entre un padre y un hijo con la visión de una madre.

Aunque muchos aseguran que no se trata de una mala intención por parte de la Reina Isabel, para los seguidores de Meghan esta decisión deja entrever que la relación con los Duques de Sussex ha empeorado y que su objetivo es vengarse por abandonar su compromiso con la realeza.

Según La Nación, entre los libros que la madre del Príncipe Carlos eligió en conjunto con su staff para ser publicados en la tienda virtual de la monarquía británica, figuran ejemplares similares al que habría escrito Markle, como lo son el de Peppa Pig y Paddington, dirigidos a público infantil.

Teniendo en cuenta que desde el famoso Megxit (la salida de la corona) de Meghan y Harry el vínculo con los miembros de la familia real se ha vuelto mucho más frío y tenso, no sería extraño pensar que la Reina Isabel enviara un cruel mensaje a la pareja.

Otras Noticias