TEORÍAS CONSPIRATIVAS

La investigación que revela los datos más escalofriantes sobre el accidente de Lady Di

Una periodista asegura que nada en esa noche fue una coincidencia.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:59

Las teorías conspirativas dan vueltas por nuestra sociedad desde hace tiempo. Las más resonadas han sido las del terraplanismo, por ejemplo, o la supuesta muerte de Paul McCartney. Obvio no podemos dejar de mencionar aquellas descabelladas ideas sobre el coronavirus, de las cuales Miguel Bosé se expresaba orgulloso.

También Lady Di ha sido la fuente de inspiración de muchas teorías conspirativas ¿cómo puede ser posible que la seguridad de la Princesa de Gales se haya reducido a un solo conductor en estado de ebriedad? ¿la Corona británica estuvo al tanto de todo esto?

La muerte de Lady Di provocó un choque e impacto cultural muy grande. Era la Princesa más amada por el pueblo, la droga adictiva de los medios de comunicación y la mujer que evidenció como nunca antes las grietas irrecuperables de una monarquía en agonía.

Muchos podrían haber estado interesados en que Lady Di ya no viviese más, teoría que sostiene firmemente Concha Calleja, investigadora y periodista que se ha encargado de ir hasta la médula de este asunto. Lleva publicados tres libros y pronto saldrá el último tomo en donde promete revelar los datos más escalofriantes de aquella noche en Paris de 1997.

Fue un accidente intencionado de coche. No me cabe duda.

Dice Concha a “Cope” durante una entrevista. La investigadora adelanta que se trató de algo premeditado, sobre todo asumiendo lo compleja que era la figura de Lady Di para la prensa mundial. Ella marcó un suceso que la monarquía no se veía venir y no pudo ni siquiera controlarlo. El fervor que causaba la Princesa y su historia de amor, puso en ridículo algunos principios básicos de la institución o, como ellos mismos lo llaman, “la Firma”.

Diana era el poder mediático en el mundo. Ella fue a las minas antipersonas, se metió en un berenjenal enorme y quién no recuerda a Diana pasando por el campo de minas. Todo lo que hacía era seguido, comentado y aplaudido. Se había convertido en una mártir”.

Y no tenemos dudas sobre ello. Lady Di y su muerte quedarán en la lista de los grandes misterios del mundo. La mujer más fotografiada del mundo envuelta en un montaje y con una muerte extraña que hasta el día de hoy sigue con preguntas sin responder.

Otras Noticias