UN PACTO ARRIESGADO

La invaluable promesa que le hizo el Duque de Edimburgo a la Reina Isabel antes de su partida

La Reina de Inglaterra y su esposo habrían tenido una importante conversación que quisieron mantener en secreto.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:52

A tres meses de la muerte del Príncipe Felipe, muchos han sido las revelaciones y comentarios de cercanos al entorno de la Casa Real británica, ahora que se ha conocido la voluntad sobre el esposo de la Reina Isabel sobre su herencia. 

Ruchard Kay, especialista en aspectos de la Casa Real, ha sido uno de los que se ha referido recientemente al Duque de Edimburgo, y de cuyas aseveraciones, los medios británicos han hecho eco.

Kay  aseguró que la Reina Isabel y su esposo, el Príncipe Felipe, decidieron hacer un trato especial ante la posibilidad de que algunos de los dos falleciera; así ambas figuras de la Realeza habrían sellado un importante pacto.

El acuerdo habría tratado sobre el hecho de que alguno de los dos falleciera, y cómo sería el comportamiento posterior ante las actividades de la Casa Real


“Con frecuencia, los dos hablaban sobre cómo se las arreglarían sin el otro a su lado. Todo se reducía a esto: el que sobreviviera debería mantener un breve período de luto y luego disfrutar de lo que le quedara de vida”, indicó el periodista en una nota publicada en el medio británico Daily Mail.

Este pacto explicaría varios aspectos que se han observado de la madre del Príncipe Carlos en los últimos tres meses, quien solo mantuvo una semana de inactividad pública posterior a la muerte de su marido y luego pudo reintegrarse a sus labores como Monarca, tal y como lo habría establecido con el Príncipe Felipe antes de su partida.

Otras Noticias