Anfitriona de lujo

Leonor, da el paso más importante de su vida fuera de la Familia Real

Sus gestos y actitudes demuestran cómo será su reinado cuando le toque el turno.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:45

La Princesa Leonor ha recibido a sus futuros compañeros del UWC Atlantic Colleg, prestigiosa casa de estudios donde residirá el próximo mes de agosto junto a otros miles de estudiantes provenientes de distintas nacionalidades, culturas y estratos sociales.

La cita tuvo lugar en el Palacio de Zarzuela, donde la Princesa Leonor oficializó de anfitriona junto a sus padres y su hermana Sofía. En un grupo compuesto por sus futuros compañeros y estudiantes de otras camadas, hicieron un recorrido por los jardines de la inmensa propiedad y se sacaron algunas fotografías.

Este acercamiento ha demostrado un valuado gesto por parte de la heredera del trono. Bien sabemos que la elección de este instituto refleja las ansias de que su formación como futura reina sea de excelencia. Y Leonor de Borbón demuestra siempre estar a la altura de las circunstancias.

Además de recibir a sus futuros compañeros, la Princesa Leonor junto a su familia acompañaron la labor de la fundación Colegios Unidos del Mundo, este movimiento se encarga de patrocinar el acceso a los estudiantes con becas totales o parciales para garantizar el acceso pluricultural y dinámico alrededor del mundo.

Esta organización tiene colegios distribuidos a lo largo y ancho de todo el mundo, como ser Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Reino Unido, Holanda, Noruega, Italia, Armenia, Bosnia y Herzegovina, China, India, Singapur y Swazilandia. Una verdadera oportunidad para que la Princesa interactúe con otras culturas y emprenda su legado de Reina.

Con un look casual compuesto por un vestido de estampas y unas alpargatas beige, la sobriedad de la Princesa Leonor destacó entre todos, junto con la de su hermana y su madre. Es que dignas de la elegancia y el lujo, no pierden de vista ningún detalle en lo que refiere al estilo.

Leonor de Borbón se prepara para ser la futura reina de los españoles. Su formación empezará a fines de agosto y serán largos años donde tomará contacto con una educación diferente a la tradicional, por supuesto, totalmente diferente a la que tuvo su abuelo o su padre. Severos maestros ya han demostrado dar pésimos resultados.

Otras Noticias