EN MEDIO DEL MISTERIO

El nuevo varapalo que pondría a Victoria Federica frente a sus días más difíciles

La nieta del Rey Juan Carlos querría mantener la imagen misteriosa que ha mantenido hasta el momento.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:00

Las redes sociales no son el principal enfoque de los miembros de la familia real, pues al ser plataformas tan masivas, son vulnerables a los acostumbrados comentarios y a las abrumadoras críticas de cientos de miles de usuarios. Esto lo ha entendido perfectamente Victoria Federica, la nieta del Rey Juan Carlos y quien el año pasado se vio salpicada por el escándalo de las "tarjetas negras" del Emérito. 

Lo cierto es que la joven, con pocas apariciones públicas, mantiene una vida alejada de los focos; pero siendo tan joven emprendió un proyecto público y un tanto misterioso. Se trata de una cuenta de Instagram de perfil privado, en donde muy pocas veces comparte una que otra imagen con su reducido grupo de seguidores. 

Tras la pandemia, la hija de la Infanta Elena quiso pronunciarse un par de veces sobre las fuertes restricciones que se habían instalado en las principales ciudades de España. "Que todo esto pase ya", decía uno de los post que compartió Victoria Federica en la red social de la camarita. 

Pero tras la polémica por la vacunación de su madre y la Infanta Cristina en Abu Dabi, así como las otras críticas que se llevan a cabo en la Casa Real, Victoria Federica ha desaparecido de la red, por lo tanto resultó en un triste fracaso su intento de querer comunicarse con sus seguidores sin ser juzgada por los escándalos familiares. 

Desde marzo de este año, Victoria Federica no ha vuelto a aparecer en su cuenta, la cual mantenía una apariencia misteriosa. Hasta el momento, cuenta con casi 7 mil seguidores y no tiene actividad alguna, ha preferido dejar el perfil cerrado, el mismo que se describe como un "blog personal" y en el que se identifica solamente con su primer nombre y apellido, Victoria de Marichalar. 

Otras Noticias