DUEÑA DE SU DESTINO

El pujante desplante que Carla Vigo le habría dado a la Reina Letizia y cambiaría su relación

La sobrina de la Monarca no teme a las represalias.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:56

La joven Carla Vigo es de aquellas que fue tocada con la varita y la atención de la prensa va a posarse sobre ella haga lo que haga. La sobrina de la Reina Letizia siempre acapara las luces de los paparazzis y consciente de ello, ha comenzado a afianzar su faceta mediática.

La influencer ha estudiado danzas y actividades artísticas desde muy pequeña y ahora ha tomado la decisión de comenzar una trayectoria como intérprete. Ya la hemos visto dando sus primeros pasos en el último vídeo de la cantante Amor Romeira, ha realizado apariciones en eventos sociales masivos con photocalls incluida y además está sumergida en el mundo de la moda, digna discípula de su tía.

Pero así como comenzó a llevar una vida más expuesta de lo normal, la sobrina de la Monarca se tomó muy en serio lo de no exponer en demasía su vida personal. Dando poco lugar a la intimidad, Carla Vigo vive un romance con Álvaro, un joven que parece no caerle del todo bien a sus miles de seguidores.

En  medio de su ascenso mediático, Carla se abrió en canal y organizó un directo en Instagram donde respondió varias dudas de sus fanáticos. Uno de los cuestionamientos más populares fue el saber si tenía la opinión de la Reina Letizia sobre su noviazgo. 

Ante esto, la hija de la hermana de la Aristócrata comentó que con su pariente no suelen tocar esos aspectos y tampoco ha presentado a Álvaro a la Familia Real, omitiendo el asunto sentimental. Ante la insistencia de los que siguieron su directo, Carla Vigo fue tajante y dejó claro que en lo que a su corazón respecta, no le interesa lo que diga Letizia.

A mi tía no tiene que gustarle mi novio, me tiene que gustar a mí.

Otras Noticias