EN CONTRA DE LA CORONA

La carta a su favor que el Príncipe Harry guardaría en su poder para destruir a la Reina Isabel

El hijo menor de Lady Di no cesa en su propósito de contar su verdad.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:19

Las tensiones entre los miembros de la Corona Británica parecen estar presentes de manera permanente y es un aspecto que simplemente describe el entorno de la Realeza; pero si un personaje se encarga de marcar las expectativas con respecto a los comentarios que surgirán respecto a la Corona, esa persona es ,definitivamente, el Príncipe Harry. 

Desde que el hijo menor de Lady Di abandonó sus funciones en la Casa Real para hacer vida en Los Ángeles junto a su esposa Meghan Markle, muchas han sido las ofertas a las que esta pareja ha puesto su atención para narrar lo que quieren decir de la Corona de manera pública. 

De esto se trata precisamente el nuevo proyecto que tiene en puerta el Príncipe Harry y que podría significar un duro golpe para su abuela, la Reina Isabel. Hablamos de una colección de libros, para los que ya Harry habría finiquitado los detalles con la editorial, incluyendo en este acuerdo, la publicación de un libro, una vez que fallezca la Reina Isabel

Así lo ha adelantado el medio británico "Daily Mail" en una reciente publicación, en la que además se hace referencia a que la confirmación de este acuerdo significará el golpe más duro para la Corona, de parte de Harry, hasta el momento. 

Uno de los textos se publicará a finales de 2022, y retratará la vida de el Príncipe Harry "bajo la mirada del público desde su niñez hasta el presente". El mismo, además hará referencia a su periodo como representante de la Casa Real británica, su temporada en Afganistán como militar y su papel de padre y marido en la actualidad.

Según la editorial, "Harry dejará al descubierto su lado más personal honesto y cautivador para mostrar a los lectores que detrás de todo lo que creen saber se esconde una historia humana inspiradora, valiente y edificante". Sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos por parte del Príncipe Harry, que deja en evidencia toda la intención de narrar su propia historia a través de  los medios de comunicación. 

Estoy escribiendo esto, no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido

El compilado de libros que, como ya mencionamos, incluirá la publicación de uno posterior a la muerte de la Reina Isabel, comprenderá otro de la autoría de Meghan Markle sobre bienestar, y un cuatro del que todavía no se tienen detalles. "El acuerdo final fue un contrato de cuatro libros, con Harry escribiendo uno cuando muera su abuela", indicó otra fuente cercana a la editorial sobre el que ahora es, el libro más esperado de los últimos años. 

 

Otras Noticias