TU CARA ME SUENA

El puente que Kate Middleton supo tender entre la Reina Isabel y Lady Di

Una estrategia brillante que la futura Reina ha llevado con un semblante discreto.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:45

Los ánimos en la realeza británica no están para bromas ni para más discordia. Basta solo con mencionar el sonado escándalo de los ex Duques de Sussex y el fallecimiento del Duque de Edimburgo como para que el vaso rebalse en todos los costados. Pero hay alguien que trae alivio desde hace tiempo y que hoy por hoy es una pieza fundamental en “La Firma”. Ella es Kate Middleton y tiene un plan que podría tender puentes entre la Reina Isabel y la mismísima Lady Di.

Lamentablemente Kate Middleton no pudo conocer a su suegra en persona. El joven Guillermo aún transitaba su adolescencia cuando la Princesa de Gales partió en aquel túnel de Paris. Sin embargo, el legado que Lady Di ha sido tan grande que no ha podido evitar su sombra.

El anillo de compromiso que hoy Kate luce es el mismo que el Príncipe Carlos le obsequió a Lady Di para su casamiento. La Princesa se lo regaló al Príncipe Harry y este se lo cedió a su hermano para que pidiese matrimonio a Kate. Desde ese momento, la futura Princesa Consorte luce no solo el que fue anillo de la mujer más amada de Gran Bretaña, sino también una importante misión.

Todo bien con Lady Di, pero no olvidemos que la Reina Isabel es también muy celosa de su imagen y legado. Kate Middleton luce una de las herencias más importantes de Diana Spencer, pero también tiende puentes con la abuelita de su esposo usando otro tipo de lenguaje.

Ese lenguaje importante y valioso es el de la vestimenta. Kate Middleton imita a la Reina Isabel en mucho de sus atuendos. Claro que su imagen juvenil se contrasta con la nonagenaria Reina de Inglaterra, pero no podemos evitar sentir ese guiño de “te igualo, me igualas, estamos iguales”.

Pensemos también que la misión de Kate Middleton tiene mucha carga sobre su espalda. No solo tiene que parchar el inmenso agujero que dejó la llamativa salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de “La Firma”, sino también debe mirar de cara a su futuro como ¿Reina? Sí, es una posibilidad, pero también puede ser una Consorte más, tal como decidió hacerlo el Duque de Edimburgo.

En el medio está Carlos, el eterno heredero y su espera a ser Rey. Pues que espere sentado y cómodo no más, ya que la Reina Isabel no planea retirarse pese a tener 95 años. Ya vimos en la nota que hicimos de “El día del Abuelo” que los adultos mayores pueden estar más activos que nunca.

Otras Noticias