CRISIS EN PUERTA

La estrategia desesperada con la que Charlène de Mónaco buscaría desmentir los rumores que la rodean

Hace un tiempo que los Príncipes están a mucha distancia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:28

Charlène de Mónaco se vio de repente envuelta en una serie de comentarios acerca de ella y de su esposo Alberto de Mónaco, los rumores sobre crisis y separación comenzaron a sonar fuerte y esto no le hace nada bien a su imagen.

La Princesa ha buscado todas las maneras posibles para desmentir todas estas suposiciones, aunque no se ha expresado ante la prensa, sí lo hizo vía redes sociales y con varios gestos que tratan de indicar lo contrario a lo que todo el mundo habla.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, Charlène de Mónaco demostró que no hay tal crisis con su esposo. Lo hizo publicando un video de una amiga suya entonando una canción que tiene un significado más que especial para ella, se trata del tema '"My hele hart".

En este momento, Charlène de Mónaco está imposibilitada de demostrar con pruebas de una imagen junto a Alberto de que no hay separación, debido a que no puede volver por ahora a Mónaco, pero con esta última publicación demostró que lo recuerda y tiene presente siempre.

Mi querida amiga Alois, gracias por recordar la canción de nuestra boda. Con todo mi corazón. Gracias.

Se trata de una canción con estrofas totalmente románticas y que juran amor eterno, justamente sirvió como banda sonora de hace 10 años cuando los Príncipes dieron el "Sí, quiero"; así concluye Charlène de Mónaco de que sigue muy enamorada de su esposo y  que además, muchas cuestiones le recuerdan a él.

Por ahora, Charlène de Mónaco se encuentra en Sudáfrica pero explicó que es meramente por cuestiones de salud y que ansía todo el tiempo estar nuevamente con su esposo y sus hijos, y a través de sus redes sociales quiere dejarlo claro cada vez que puede.

Otras Noticias