LO QUE TANTO ESPERABAN

El anuncio que cambiaría el futuro de Lilibet, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

Se trata de una noticia que recientemente publicó la Casa Real en su sitio oficial.
martes, 27 de julio de 2021 · 04:15

En medio de un contexto bastante frío y tenso en cuanto a las relaciones entre los miembros de la corona británica, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recibieron una noticia en el momento menos pensado a pocos meses de que su segunda hija llegara al mundo

Recordemos que la pequeña a la que la pareja decidió ponerle de nombre el apodo con el que llamaban a la Reina Isabel de niña, Lilibet, y de segundo nombre Diana, en honor a su abuela paterna, nació el pasado 4 de junio. Pese a este gesto que tuvieron los padres con la monarca británica, ninguno de los miembros de la realeza conoció aún a la pequeña.

Sin embargo, el Príncipe Harry y la actriz estadounidense fueron sorprendidos a último momento con un anuncio inesperado. Tras pasar prácticamente dos meses, su hija ha sido reconocida como una integrante más de los Windsor, de modo que la niña también tendrá derechos dinásticos.

Una noticia que trascendía luego de la publicación que realizaron desde el sitio web oficial de la familia del Duque de Sussex este 26 de julio. Después de una larga espera, la segunda heredera del Príncipe Harry fue anunciada en en la página royal.com como Miss Lilibet Mountbatten-Windsor

La hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry se ubica en el puesto número ocho de la lista, lo que significa que Andrés de Inglaterra, el tercer hijo de la Reina Isabel, es desplazado por la niña, aunque no perdió sus derechos dinásticos. Lo cierto es que desde hace semanas, el hecho de que Lilibet no figurara en la lista oficial de sucesión al trono llamaba poderosamente la atención de muchos medios.

Hay quienes aseguran que la tardanza en ubicar a la niña la lista se debe a la tensa relación que mantienen los Duques de Sussex con la Familia Real desde que anunciaron que abandonarían su vida en el Palacio de Buckingham. Pero este anuncio podría ser la puerta que se abre para que el matrimonio de Harry y Meghan puedan mejorar su vínculo con los Windsor.

Otras Noticias