HORAS DECISIVAS

Meghan Markle y el Príncipe Harry se enfrentan a su peor pesadilla en su regreso a Reino Unido

El hijo menor del Príncipe Carlos estaría empujado a volver a pisar el Palacio de Kensington.
lunes, 5 de julio de 2021 · 06:30

El último encuentro entre el Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo ha dejado mucha expectativa entre quienes siguen de cerca los acontecimientos de la Realeza Británica. Durante la inauguración de la escultura de la Princesa Lady Di, ambos se mostraron contentos de acompañarse en este importante momento, pero no se conoce que haya habido un acercamiento más personal.

Y este fin de semana, varios medios británicos han citado fuentes del palacio para afirmar que Harry podría asistir en septiembre a Inglaterra, esta vez en compañía de su esposa Meghan Markle.  

La visita del hijo menor del Príncipe Carlos estaría justificada por el nuevo homenaje a Lady Di que se realizará durante ese mes; esto brindaría una nueva oportunidad de que Harry se acerque a su familia.

Además, el hecho de que en septiembre ya se cumplen tres meses del nacimiento de la pequeña Lilibet, ha dado pie a que los medios comenten la posibilidad de que Meghan Markle esté dispuesta a asistir al homenaje y así acompañar a su esposo.

Todo el pronóstico se fija para otro posible nuevo encuentro familiar; como si el hijo menor del Príncipe Carlos estaría empujado a volver a pisar en Palacio de Kensington.

Es una fecha señalada para una celebración más extensa de la estatua, y Harry querrá regresar

Esta declaración la suma una fuente cercana al medio británico “The Sun”, la cual comenta que ante la imposibilidad de un acercamiento entre Harry y Guillermo el pasado jueves, el evento de septiembre se vislumbra como el momento idóneo para que surja una conversación cercana entre hermanos.

Vídeo ​f​​uente: Telemundo

 

Otras Noticias