Un gran momento

El motivo por el que la Reina Isabel volvió a sonreír luego de meses de tristezas

La madre del Príncipe Carlos tendría una nueva razón para alegrar sus días.
martes, 6 de julio de 2021 · 06:00

Detrás de los valiosos objetos que comprende la herencia del Duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, se encuentra un hermoso carruaje destinado a las carreras, éste vehículo ahora es propiedad de Lady Louise Windsor, la hija del Príncipe Eduardo y la nieta menor de la Reina de Inglaterra.

El esposo de la Reina Isabel era amante de este tipo de deportes y, tras su muerte, habría querido que este carruaje quedara en manos de su nieta menor. La joven ha sido fotografiada este fin de semana usando por primera vez el vehículo, en la competición Champagne Laurent-Perrier Meet de la British Driving Society.

El evento, que forma parte del Royal Windsor Horse Show tuvo lugar en las inmediaciones del castillo de Windsor; la muestra sería una de las razones por las que la madre del Príncipe Carlos ha vuelto a sonreír, a pocos meses de despedir a su esposo y compañero de vida, el Duque de Edimburgo.

De acuerdo a una publicación del medio británico "Daily Mail", Lady Louise estrenó este carruaje a finales de junio en las inmediaciones de Windsor, seguramente para probarlo antes de las grandes competiciones.

Pero ha sido este fin de semana cuando la joven lo ha sacado a pasear por primera vez en público; para la ocasión, se ha visto acompañada de su madre, Sofía de Wessex, mientras que el Príncipe Eduardo y su hermano pequeño, el vizconde James de Severn, hicieron de espectadores.

El carruaje, ahora propiedad de Lady Louise, fue visto oficialmente por última vez durante los actos fúnebres del duque de Edimburgo.

Éste valioso objeto guarda características dignas de la Realeza: está pulido en aluminio y acero en color verde, y su gran valor familiar radica en que fue construido hace ocho años bajo la dirección del mismo Duque de Edimburgo.  

 

Otras Noticias