NO QUIERE QUE PASE

La persona que podría arruinar para siempre todo lo que construyó Meghan Markle

Hoy en día la imagen de la mujer del Príncipe Harry es la de una buena persona.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:24

La imagen de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha crecido desde que salieron a la luz todas las polémicas y problemas que vivieron dentro del Palacio Real Británico, ellos demuestran ser una pareja consolidada, con mucho cariño y felices de la vida que están llevando desde su casa en El Montecito.

Sin embargo, los focos podrían volver a colocarse encima de ellos ahora que el hermano de Meghan Markle, Thomas, ha sido seleccionado como nuevo participante de "GH Vip", en la edición del reality en Australia.

La figura del hermano mayor de la esposa del Príncipe Harry está generando bastante expectativa, pues se comenta que podría hablar de varios secretos de la vida privada de los antiguos Duques de Sussex.

En los avances que se pudieron apreciar de Thomas Markle Jr, él no duda en agregar en su Currículum que es el hermano de Meghan Markle y aseguró que ella le dijo a Harry que algún día le arruinaría la vida.

Ella es muy superficial

Por lo visto la próxima edición de "GH Vip" va a ser bastante interesante y no dejará de salir a colación la imagen del Príncipe Harry y Meghan Markle que aún traen cola a pesar de haber renunciado a la Corona Real Británica. 

Otras Noticias