Lejos de todos

El dramático momento familiar que vive la Realeza a causa de Charlène de Mónaco

La mujer del Príncipe Alberto se encuentra desde principio de año en su tierra natal.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:06

Para la familia del Príncipe Alberto de Mónaco no están siendo unos meses fáciles, ya que a principios de año, la Princesa Charléne ha emprendido un viaje a su tierra natal, Sudáfrica. Luego de asistir a varios compromisos programados en su agenda, tal como lo hizo al funeral del Rey de los zulúes y para una campaña en contra de la caza de animales, se ha sabido que durante el mes de mayo ha contraído un problema de salud que no la deja volver a su hogar junto a sus seres amados.

Según fuentes oficiales de la Realeza, Charlène de Mónaco ha sufrido una grave infección de oído, nariz y garganta. Si bien la exnadadora se encuentra lejos de la familia, se ha podido conocer que tanto su marido, el Príncipe Alberto, como sus dos hijos, los Príncipes Jacques y Gabriella, esperan ansiosos por su reencuentro.

Charlène de Mónaco.

Sin embargo, se ha confirmado a través del gabinete de información en un comunicado que: “La Princesa Charlène se someterá a una operación hoy, viernes 13 de agosto, de cuatro horas bajo anestesia general. El Príncipe Alberto y sus hijos, el Príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se unirán a ella durante su período de recuperación”.

Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre

Durante estos meses en que se encontraba en Sudáfrica, la Princesa Charlène de Mónaco ha dejado especificado mediante comentarios y en sus redes sociales qué era lo que le estaba afectando a su salud, relatando que antes del viaje había tenido una intervención en la boca, lo que generó una infección que hasta después de viajar pudo notar los dolores fuertes en el oído, algo que claramente la obligó a visitar un especialista en el país africano.

Sin dudas que tal hecho le impedía regresar hasta estar recuperada, motivo por el que se ha determinado la intervención quirúrgica para dar por finalizada la infección. En este sentido, se puede destacar que los rumores que indicaban que su matrimonio con el Príncipe Alberto estaba en crisis quedaron olvidados, puesto que su marido se encuentra ansioso y a la espera de la llegada de Charlène de Mónaco.

Otras Noticias