Lo hizo nuevamente

La Infanta Elena demuestra con un impensado acto que Cristina e Iñaki Urdangarin son sus favoritos

La Duquesa de Lugo esperó mucho este momento.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:43

La Infanta Elena siempre demostró el especial afecto que tiene por su hermana, la Infanta Cristina y por su marido, Iñaki Urdangarin, tanto es así que jamás tuvo remordimiento ni pesar alguno en ir a visitar al exdeportista cuando se encontraba privado de su libertad, de hecho, muchas fuentes cercanas a la familia manifestaban que ella iba más que su propia consanguínea.

Sin duda, estos actos brindan las pautas de la gran unión que prevalece entre las hermanas del Rey Felipe. La última prueba de esto es que la primogénita del Emérito Juan Carlos decidió sumarse a las cálidas vacaciones de Cristina y parte de los Urdangarin en Bidart, localidad francesa situada en el cantón de San Juan de Luz.

Para la Duquesa de Lugo y para sus familiares estos días de descanso son muy significativos, ya que son las primeras vacaciones que después de varios años el exbasquetbolista puede compartir rodeado del amor y recogimiento de sus seres queridos, por esta misma razón es que la Infanta Elena no quiso perderse ni un minuto de la ocasión especial.

Cabe destacar que la Infanta Elena antes de sumarse al tiempo de relax de su consanguínea y su respectiva familia política, fue a visitar a uno de sus seres más amados: el Rey Juan Carlos. A diferencia de años anteriores la cuñada de Letizia optó por trasladarse a Abu Dabi en vez de reencontrarse con la Reina Sofía como era su costumbre en el pasado.

Es cierto que estas vacaciones son un tanto atípicas para la Infanta Elena, puesto que según las fotografías y la información brindada por el Diario Vasco, las "royals" decidieron optar por una vida más austera sin ningún tipo de lujo u ostentosidad que las identifique como parte de la Monarquía Española. Una fuente cercana manifestó al medio de comunicación mencionado que ese era su principal objetivo para la época estival.

No hay nada de lujo, que quede claro, son vacaciones muy sencillas, familiares, de casa y playa, sin complicaciones, la casa es muy pequeña y sencilla y son mucha gente, están todos siempre juntos.

Otras Noticias