PARTE MÉDICO

Alberto se pronuncia por primera vez sobre la salud de Charlène de Mónaco

Un nuevo episodio en el estado de salud de la Princesa abrió un amplio abanico de opciones.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:10

En mayo Charlène de Mónaco empezó un viaje inesperado. Todos los planes apuntaban a que sería una visita fugaz con el propósito de concientizar a la población sobre la caza excesiva de rinocerontes. Pero como dicen algunos internautas de las redes sociales “pues no mi ciela”.

Charlène de Mónaco quedó completamente varada en Sudáfrica y de momentos no puede volver. Los médicos le recomiendan que no viaje a más de 20 mil pies de altura, ya que su oído no lo soportaría y eso desencadenaría la pérdida total del órgano. Quiera o no, Su Majestad deberá armarse de mucha paciencia.

Pero la paciencia es un recurso que poco a poco se va agotando, como todo en la vida. Charlène de Mónaco se encuentra lejos de su familia, de sus amigos, de sus hijos y principalmente de su amado Alberto. Esta distancia no hizo más que volver a encender las alertas de ruptura y separación en su matrimonio.

Charlène y Alberto siempre han estado sumidos en polémicas sobre su relación. Prácticamente desde que empezaron su aventura juntos. La fama de “Don Juan” del Príncipe no paraba de manchar el inmaculado vestido blanco de la nadadora profesional. Este episodio desafortunado para la pareja vino como anillo al dedo para reactivar esas viejas suposiciones de deslealtad.

Pero Alberto y Charlène de Mónaco hacen un esfuerzo inhumano para desmentir esos dichos, dentro de lo que pueden y el protocolo les permita. La ultima intervención médica que la Princesa tuvo el día de ayer salió con todo éxito, o al menos así lo revelaba su querido esposo:

La operación ha salido bien. La princesa Charlène está descansando y nuestros pensamientos están con ella.

Palabras que han sido suficientes para acallar tanto rumor de separación. El proceso de recuperación de Charlène es largo y todavía queda esperar hasta octubre, inclusive, para determinar cuál será su destino. Por lo pronto, tendrá que refugiarse en la videollamada y la nostalgia.

Otras Noticias