VINCULOS REALES

Los vínculos secretos del Rey Juan Carlos que podrían afectar el futuro de la Princesa Leonor

Las casualidades no existen, todo pasa por algo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:13

Desde que anunciaron que el Atlantic College sería el futuro centro de estudios y formación de la Princesa Leonor, las qué hablares no han parado de llegar. Se ve que la tradición de enviar muy muy lejos a los futuros herederos quedó en el pasado. Ahora, es Gales la ciudad elegida. Un destino muy diferente al que tuvieron en su momento el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos.

Un colegio que busca la inclusión, el servicio comunitario y el intercambio cultural parece ser el centro de educación perfecto para instruir a una futura Reina. Tal es así que muchos han aprobado esta elección por parte de los Reyes.

Eso sí, quien está más que contento, pero celebrando a la distancia es el propio Rey Juan Carlos. Recordemos que hace más de un año que se encuentra exiliado en Abu Dabi por los escándalos de corrupción que no paran de golpear su puerta.

Esto no ha impedido que el esposo de Doña Sofía no teja sus influencias sobre su nieta. Es decir, la Princesa Leonor tendrá el deber de mantener la monarquía y limpiar el buen nombre de su familia, algo que no hizo del todo bien su querido abuelito.

El futuro de la corona merece una Reina digna y es por ello que este colegio es el ideal para ello. Eso sí, respaldado por una persona muy cercana al Rey Juan Carlos. Su amigo Aga Khan será el nuevo presidente del Atlantic College.

Por esas casualidades de la vida Aga Khan conoció al Rey Juan Carlos durante su tiempo en el internado suizo donde pasó gran parte de su formación. Fue Khan también el encargado de ayudar a la Infanta Cristina durante su estadía en el nórdico país.

Es la primera vez que una persona con semejante cargo en una entidad educativa de tanto prestigio sea relacionada directamente con el Rey Juan Carlos. Más era de esperar que esté vinculado a la Reina Sofía y de hecho existe tal vinculación. Pero aquí la mayor influencia la tiene el papi de Felipe VI y contra eso no hay nada que se pueda discutir.

Otras Noticias