MUCHO SOL

La primera aparición de la Reina Letizia luego del fallecimiento de su abuela

Todavía hay rastros del dolor, pero como dice el refrán, “el show debe continuar”.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:46

“El show debe continuar” y es una máxima aplicada al mundo del espectáculo pero que también podríamos aplicar al caso de la Reina Letizia, quien tiene grandes responsabilidades con la comunidad y estas urgencias no entienden de imprevistos.

El martes pasado despedíamos con una profunda tristeza a Menchu, abuela de la Reina Letizia y su principal mentora. La mujer fue comunicadora social, periodista y tenía una inmensa vocación de servicio para la comunidad. Oviedo, localidad donde nació Letizia y donde vivió su abuela toda su vida, afirmó “perder a una grande” del mundo radiofónico.

Falleció a los 93 años en completa paz en una residencia. Sus familiares y amigos sintieron esta pérdida al igual que la Consorte, quien parece que no, pero en sus venas corre sangre y emociones. No será azul, pero, en fin, está integrada de carne y hueso como todos, por lo que podemos intuir el triste momento que ha vivido en las últimas semanas.

Pero nada de eso detiene a una Reina, mucho menos a una como Letizia Ortiz quien tiene una comprometida labor con levantar bien alto el nombre de la monarquía. Ayer mismo acudió a la gala de la onceava edición del Atlántida Filme Fest, con citación a las 21:15 horas en el Centro Cultural La Misericordia.

Esta fue la primera aparición de la Reina Letizia luego del descenso repentino de su abuelita, Menchu. Lució un total look de Carolina Herrera, sobrio de color azul petróleo y unos estiletes acordes a la situación. Tenía un excesivo bronceado, típico a estas alturas del año donde el sol es digno de aprovechar.

Con este traje y su radiante aparición, la esposa del Rey Felipe VI entregó el premio Master of Cinema a la actriz Judi Dench y el director Stephen Frears. Desde aquí ya comienzan las vacaciones familiares, las últimas que pasarán junto a la Princesa Leonor, quien dentro de unas pocas semanas embarca su vida y destino a Gales.

Otras Noticias