BIENVENIDA

Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, conoce a su nieta por primera vez

La ya abuela de cinco niñas se muestra orgullosa y feliz en esta nueva etapa.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:38

Se agrandó la familia de la Reina Letizia, esta vez de la mano de su querida hermana Telma Ortiz quien dio a luz una hermosa beba de quien no quisieron revelar el nombre, todavía.

El círculo íntimo de la Reina Letizia está en pleno jolgorio. Telma tiene 47 años y su embarazo era de altísimo riesgo, necesitaba de todos los cuidados y atenciones habidas y por haber. Por fortuna todo salió en orden y una vez pasado el post operatorio llegó el turno de que la nueva integrante de la familia conozca a su abuelita.

Paloma Rocasolano entró al Hospital de Punta de Hierro y fue imposible evitar ser vista. Es que al ser la madre de la Reina, sus pasos no pasan desapercibidos. Muy amablemente, contestó a la prensa lo siguiente:

Mi hija está muy bien.

Cinco palabras fueron suficientes. Recordemos que la madre de Doña Letizia no tiene demasiada experiencia con los medios y la prensa. Es más bien su hija quien tiene dominio absoluto de las cámaras y periodistas. Sin embargo, la poca experiencia es suficiente en estas circunstancias.

Telma Ortiz empezó una relación con el empresario irlandés Robert Gavin. Ya tiene otra hija, fruto de su relación con el abogado Enrique Martín Llopis. No obstante, la nueva integrante de la familia, de quien insistieron en no revelar el nombre, llegó para poner el broche de oro a esta unión. Pronto sabremos la misteriosa gracia de la pequeña o al menos eso esperamos en un futuro cercano.

Otras Noticias