ENTRE FLORES Y ARBUSTOS

La pasión secreta de Camilla Parker que desconocíamos por completo

Siempre se ha mantenido en un “Lado B”, pero llegó el tiempo de revelar su verdad.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:26

¿Qué conocemos de Camilla Parker? Sabemos que la Duquesa es esposa del Príncipe Carlos. Ella fue la famosa tercera en discordia entre el heredero del trono y Lady Di. La Princesa de Gales habló de ella públicamente, como la entrometida de su matrimonio.

Sin embargo, el tiempo pasó y hoy Camilla Parker es una mujer muy diferente a cómo se la dibujó en su momento. Los medios amarillistas la trazaban como un ser prácticamente diabólico y repugnante, cuando en realidad ella siempre se mantuvo firme al amor que sentía por Charles. Tanto fue así, que terminaron juntos, se casaron y hasta el día de hoy entrecruzan alianzas.

Hoy conocemos una faceta de ella mucho más tranquila. Camilla Parker encabeza muchas organizaciones benéficas y su imagen de buena ciudadana ha ganado terreno poco a poco con el paso del tiempo.

El fallecimiento del Duque de Edimburgo interpuso una alarma de urgencia en la realeza británica. Las tareas debían de ser más repartidas y los miembros más cercanos a “La Firma” empezarían a cobrar más y más protagonismo.

Esa misión también engloba a Camilla. Centrar la atención también en ella es parte de la estrategia de la Corona británica. No la conocemos bien en profundidad. Después de Diana, toda exposición mediática queda chica.

Sin embargo, la Duquesa de Cornualles mantuvo un diálogo con “World de BBC Two”. Allí conversó largo y tendido sobre una de sus pasiones: la jardinería. Muy amablemente, la esposa del Príncipe Carlos acompañó al presentador Monty Don a recorrer los jardines de Herefordshire. Y entre los arbustos confesaba:

Creo que los jardines ocuparon un lugar de importancia. La gente se dio cuenta de lo especial que era un jardín y de todo lo que se podía hacer en ellos.

Además, agregó que “ha sido como una especie de experiencia espiritual para las personas en estos complicados momentos, hay algo muy curativo en los jardines”. Es su cable a tierra sin lugar a dudas y nunca antes mejor dicho.

Otras Noticias