LOS ESCÁNDALOS QUEDARON ATRÁS

La misteriosa vida que eligieron los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Los cuatro nietos del Rey Juan Carlos han sabido superarlo todo.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:23

La Familia Real Española vive rodeada de conflictos. Este verano cada una de las ramas ha salido en núcleo, el Rey Juan Carlos aún está en el exilio, la Reina Sofía se mantiene en compañía de su hermana Irene; Victoria Federica y Froilán está alejados de los problemas mediáticos desde Marbella y los Reyes de España en vacaciones antes de que la Princesa Leonor parta rumbo a su educación en Gales.

La otra familia que estuvo plagada de conflictos mediáticos y recién están pudiendo respirar y pasar tiempo juntos son la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus hijos, algo que hasta algunos meses atrás era impensado.

Entre los nietos de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos hay bastantes polaridades, la herederas directas, Leonor y Sofía, son populares pero correctas e idílicas; los hijos de la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, se han visto envueltos en cientos de escándalos, son los rebeldes y mal vistos casi siempre. Luego están en otro extremo los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, totalmente desconocidos.

Juan Valentín es el mayor de la Infanta, tiene 21 años y es un chico discreto, abocado a la familia, responsable y dedicado al trabajo social. Es el que más ha pasado a visitar a su padre durante sus días preso por el hecho de ser el mayor y está terminando de cursar Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Essex.

Luego está Pablo, el segundo hijo de la Infanta Elena, con 20 años estudia en Business Adminstration en la Escuela de Negocios internacional European University de Barcelona, siguió los pasos de su padre y es jugador de Balonmano. Es el más popular entre ellos puesto que se ha convertido en tendencia de TikTok con más de 20.000 seguidores.

Luego están los más jóvenes de la familia, Miguel Urdangarin, que tiene 19 años, ahijado del Rey Felipe y el más bromista de todos los nietos como dicen. La única hija es Irene, tiene 15 años y sería la más unida a sus primas Leonor y Sofía por la cercanía de edad, aún sigue viviendo con su madre en Ginebra y comparte gran complicidad con su prima mayor Victoria Federica, de quien copia estilo y moda.

Otras Noticias