ROUND 2

Froilán y Mar Torres más cerca que nunca emprenden una nueva ilusión

"Los que se pelean se aman", dice el refrán.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:56

Hay otro refrán que también aplica para estos dos: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Lo que ocurre es que debajo de las cenizas se encuentra el rescoldo que resucita la llama con el más mínimo soplido. Aquí hubo muchos, por eso Froilán y Mar Torres han decidido volver a estar juntos.

Mar Torres ha sido la novia oficial de Froilán durante seis años. Lo cierto es que han tenido varias pausas a lo largo de su relación, pero la joven ha sido siempre muy discreta y cuidadosa al igual que él.

Durante un tiempo transcurrió la noticia de que Mar Torres podría llegar a ser una amenaza, ya que entre los pasillos se rumoreaba que iba a brindar unas exclusivas exponiendo por completo a la familia real. Nunca pasó y es hasta el día de hoy que se mantiene los secretos de su relación a puertas cerradas.

Para sorpresa de muchos, el hijo de la Infanta Elena ha vuelto a tender lazos con Mar, con quien pensábamos que ya estaba todo concluido. Que ilusos, pues no vimos que entre ellos hay verdadero amor o al menos eso parece. Han vuelto a apostar a su relación y esta vez va muy en serio.

Ambos están muy ilusionados con esta nueva oportunidad.

Revela una fuente al medio “Informalia”, quien confirma además, que la segunda oportunidad ya está en marcha. Transitan juntos sus estudios en el The College for International Studies, donde también acude Victoria Federica. La familia completa nuevamente.

Hace un año que estaban separados, pero ya no más. Seis años de relación parecen no ser suficientes y volverán a apostar por su amor. Eso sí, esperemos que esta vez tanto la Infanta Elena como el Rey Felipe den su visto bueno y confíen en la joven. Muchos dolores de cabeza ha generado aquel rumor de la supuesta exclusiva.

Otras Noticias