ALERTAS AL MÁXIMO

Charlène de Mónaco pierde su última esperanza y toma una drástica decisión

Los rumores de crisis matrimonial no paran de sonar.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 06:00

Lo que parecía ser un viaje para concientizar sobre la caza de rinocerontes, acabo por ser una verdadera pesadilla. Charlene de Mónaco tuvo las mejores intenciones de ir a cumplir con su misión en su país natal, pero todo terminó en un drama que continúa hasta el día de hoy.

Charlene de Mónaco se realizó una intervención en la zona bucal. Antes de viajar sentía molestias, pero pensó que el viaje no alteraría demasiado su condición. No va que fue todo lo contrario, es al día de hoy que la Consorte no puede volver al país donde se encuentran sus hijos y sobre todo su esposo Alberto.

La princesa y Alberto de Mónaco se casaron hace diez años. De hecho, el aniversario de la primera década lo han celebrado a la distancia, debido a que la videollamada es el único medio de contacto que tiene con la familia.

Charlene de Mónaco no puede viajar, está imposibilitada de acuerdo a lo que afirman los médicos, argumentando que un vuelo de más de 20 mil pies de altura podría ser fatal para el oído de la Princesa. No lo resistiría y por el momento, la única que debe resistir es ella.

No queda opción que armarse de mucha paciencia. Según confirmó la misma Charlene, octubre sería por el momento el tiempo indicado para que pueda viajar. Su recuperación requiere de muchísima paciencia, algo que se está agotando, sobre todo en su pareja.

Los rumores de infidelidad y desgaste no han parado de hacer sombra desde que Charlene de Mónaco extendió su estadía allá en Sudáfrica. Lo cierto es que la Princesa misma ha dicho sentirse muy unida a su esposo, calificándolo como el gran pilar de su vida.

Es cuestión de tiempo para saber si esos rumores continúan haciendo eco o si son parte de las especulaciones de los malos intencionados.

Otras Noticias