Como en los viejos tiempos

El anhelo familiar que la Infanta Cristina logró cumplir este verano con Iñaki Urdangarin

La calma llegó a la vida de la hermana del Rey Felipe.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:39

El panorama de este 2021 para la Infanta Cristina ha mejorado después de tantos años donde se vio expuesta públicamente de forma negativa. Las cosas buenas de a poco han ido llegando a su familia, y la cercanía con su esposo Iñaki Urdangarin es cada vez mayor.

Si bien muchos de los planes de vida han tomado un giro, la hermana de Rey Felipe mantiene en cada oportunidad que puede la unión de sus más allegados. Una clara evidencia de ello son sus vacaciones de verano en Bidart estos días.

La Infanta Cristina como en los viejos tiempos, cumple el anhelo de disfrutar de unos días de sol en la costa francesa junto a sus hijos Pablo, Miguel e Irene, además de la compañía de su esposo Iñaki Urdangarin al que ya se le permite salir con más frecuencia de España.

Algunas de las fotografías de la familia de la Reina Sofía fueron publicadas en la revista Hola. Compartiendo momentos de alegría, practicando deportes y descansando bajo una sombrilla se les vio durante todo el tiempo que estuvieron allí.

Una imagen muy distinta se veía ayer de los Reyes de España en Mallorca donde hacen el recorrido oficial para iniciar sus vacaciones de verano. La Infanta Cristina alejada completamente de estas postales, haciendo su vida como la hace desde hace mucho tiempo que fue desvinculada de la monarquía española.

La unión entre Iñaki Urdangarin y la hija del Rey Juan Carlos fue evidente en todo momento. Por lo pronto, Doña Cristina no tiene previsto visitar a su padre en Abu Dabi, sino terminar de pasar algunos días de distracción junto a los suyos.

La Infanta Cristina de vacaciones con su esposo.

Otras Noticias