NO SE COMPARAN

La Infanta Sofía deslumbró al público con su encanto echando sombras a su propia hermana

La hija menor de la Reina Letizia sabe perfectamente el don que posee.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:01

Tal como estaba previsto en el calendario real, la familia del Rey Felipe se trasladó a Palma de Mallorca para disfrutar de unas espléndidas vacaciones. Eso sí, todos ellos estuvieron al composé del estilo y nadie quedó atrás, ni siquiera la Infanta Sofía.

Los estilos de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor son muy diferentes. La heredera del trono opta casi siempre por tonos azules y sobrios, usando escotes y vestidos muy serios casi al estilo de su madre. Su peinado no se queda atrás. Para una jovencita de 15 años, esto puede ser algo atípico, aburrido y de un estilo inapropiado para la edad juvenil.

Pero con la Infanta Sofía la cuestión es completamente diferente. La pequeña del Rey Felipe sabe perfectamente que ella no es quien ocupará siempre el primer puesto, sino su hermana. Es por ello que esto le ha favorecido mucho a la hora de elegir ciertos looks y, para sorpresa de muchos, ha sido ella la que ha destacado.

Bajo esta mirada en segundo plano, la Infanta Sofía ha deslumbrado a la crítica de la moda con sus atuendos de paso. De hecho, en la primera visita de la familia real al Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana se vistió completamente de blanco con una pieza que ya había usado en otra ocasión.

Una pieza completa estilo jumpsuit corta con un cinturón de Zara fueron las piezas elegidas para la ocasión. Sin perder la timidez que la caracteriza, la benjamina de la familia desfiló por las calles mallorquinas con total orgullo. Su pelo suelto y su calidez natural acompañaban este total look, opacando incluso a su propia hermana.

Sofía y Leonor tienen destinos diferentes no solo vistos desde la perspectiva de la moda. Una es la futura heredera del trono y la otra tendrá más libertades para elegir. Vemos tal y cual como pasa con la Infanta Elena, por ejemplo, quien se permite otro tipo de lujos solo por no ser la Reina. A Felipe, en cambio, las exigencias están a la orden del día, su familia debe ser el ejemplo y en eso trabaja codo a codo con su querida Letizia.

Otras Noticias