APESADUMBRADA

El derrumbado estado anímico de la Reina Sofía llena de tensión a la Casa Real

Preocupación en Zarzuela por lo que vive la Aristócrata.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:09

La Reina Sofía se encontraba despejando su mente en Mallorca, dado que está de vacaciones en este momento. Inesperadamente, unas noticias llenaron su presente de nubarrones y algunos declaran que estaría al borde de un ataque de nervios por una catástrofe natural.

Desde esta semana, los suburbios ubicados al norte de Atenas, Grecia, están siendo gravemente afectados por voraces incendios, que no pueden ser controlados y por esto la madre del Rey Felipe se encuentra intranquila, ya que gran parte de tesoros familiares corren un serio peligro.

El palacio de Tatoi y el cementerio real se convirtieron en el epicentro del temor de la Reina Sofía, ya que el impiadoso fuego está bordeando los límites de las propiedades de la familia de la Royal y esto ha generado mucho miedo, ya que a pesar de la incansable tarea de los bomberos, solo un milagro salvaría a las propiedades de la destrucción.

Frente a este angustiante panorama, las vacaciones del príncipe Pablo se han visto afectadas. La cadena internacional de noticias News Break informó que el pariente de Sofía viajó desde de Porto Jeli a Atenas, luego de recibir una llamada de su hermano Nicolás para poder rescatar objetos de gran valor sentimental de la familia, como los uniformes oficiales de los reyes Jorge, Pablo y Constantino.

Los incendios llegan en el peor momento. Según apunta Vanitatis, en febrero se había aprobado un proyecto en el que el palacio real se transformaría en un museo con las históricas posesiones de la familia. Además, el predio contaría con un spa de lujo, pistas de tenis, restaurantes, tiendas comerciales y un hotel cinco estrellas. ¿Sofía pondría fin a su descanso para partir a su tierra? Un abanico de posibilidades se abre frente a ella.

Otras Noticias