NO QUEDA OTRA SALIDA

El destino de Meghan Markle y el Príncipe Harry podría desplomarse en mil pedazos

Los Duques de Sussex ya tuvieron un precedente familiar que explicaría su posible extinción.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:06

Meghan Markle y el Príncipe Harry son la oveja negra de “La Firma” británica. A 24 años del fallecimiento de Lady Di, podemos decir que la Princesa de Gales ha sido la primera en evidenciar las grietas más humanas de la realeza. Pero su benjamín y la actriz estadounidense han continuado su rebelde legado.

La era de Lady Di inició una persecución e interés de la prensa hacia la familia real. El avance de las tecnologías hizo que los sistemas de fotografía y captura sean muchísimo más sofisticados. Si Diana de Gales abrió el camino, ese mismo legado no se iba a cerrar, sino todo lo contrario.

La salida de los Duques de Sussex fue un verdadero escándalo. Otra grieta más se acentuó y con muchísima más fuerza, comprendiendo también que no era la primera vez que la institución más poderosa de la Monarquía perdía a su miembro más importante.

Pero el periodista Nick Bullen, director ejecutivo de True Royalty TV, habló con Daily Mail y comentó sobre un precedente registrado en la historia de la realeza.

Los duques de Sussex corren el riesgo de desaparecer en la oscuridad.

Y lo dice con conocimiento de causa. El tío abuelo del benjamín de Lady Di, Eduardo VIII, renunció a toda la Monarquía por amor. Se enamoró de una mujer divorciada proveniente de los Estados Unidos. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.

Eduardo publicó su libro “La historia de un rey: Las memorias del duque de Windsor”, en donde habla sobre este costado sacrificado de vivir bajo las apariencias “royals” y el poco lugar que se le da a la autenticidad, al verdadero sentir y al deber del corazón.

Sin embargo, en la vida de Eduardo y su esposa Wails Simpson, no todo fue color de rosa. La pesada herencia de haber renunciado a la Corona, los alejó de todos en el círculo social. Bullen teme que le ocurra lo mismo a Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Otras Noticias