BUENAS NUEVAS

La incógnita que mantiene oculta Charlene de Mónaco sobre su estado de salud

La recuperación es uno de los procesos que más ha fluctuado el último tiempo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:35

Charlene de Mónaco sufrió un leve desmayo el 1 de septiembre, según lo comunicado por el Palacio oficial. La princesa está en plena recuperación de una infección en el oído y en todo el seno maxilar, condición que la obliga si o si a permanecer en suelo sudafricano. Así decía el escrito divulgado por las autoridades:

“En la noche del 1 de septiembre, Su Alteza Serenísima, la Princesa Charlene de Mónaco, fue llevada al hospital después de desmayarse debido a complicaciones de una infección otorrinolaringológica grave. Su Alteza es seguida de cerca por su equipo médico, que comentó que su estado de salud no es preocupante.”

A no alarmarnos porque, al parecer fue un susto de muy mal gusto. Sabemos que se encuentra asistida por los mejores médicos de la región y que su estado de salud es permanentemente vigilado. El reencuentro más esperado de la Princesa de Mónaco con su familia está a tan solo un mes de distancia.

Algunos medios de comunicación de la región informaban la noticia del desmayo de Charlene de Mónaco de la siguiente manera: “La Princesa Charlene tuvo una emergencia médica que la llevó de nuevo al hospital, según adelanta News24 El miércoles fue trasladada bajo un pseudónimo al hospital de Durban donde fue dada de alta el jueves. News24 asegura que la Princesa debería someterse a otra operación hoy (publicado este 3 de septiembre)”, según ha podido recoger Informalia en su redacción.

Recordemos que no es la primera vez que Charlene de Mónaco es intervenida. Este desmayo que sufrió la esposa del Príncipe Alberto es producto de toda la infección que tomó su zona bucal hace meses. Con 43 años, fue intervenida en dos ocasiones durante toda su estadía en Sudáfrica.

Si bien la Princesa recibió dos veces la visita de su amado Alberto y sus dos hijos mellizos, la ausencia de no poder estar con su familia es realmente preocupante. Ella desea estar más que nunca junto a ellos, más ahora que los rumores de crisis matrimonial están al pendiente de las novedades.

Alberto de Mónaco se comunicó con el medio People y se manifestó optimista ante esta situación. Dice que Charlene podría regresar con su familia “antes de lo esperado”. Agrego también que:

Está impaciente por volver y espera poder volver a reunirse con su familia, esta vez en Mónaco.

Otras Noticias