Polémico

Ignacio, el hermano de Jaime de Marichalar, recibe la noticia que sentencia su futuro

Los motivos detrás de la situación que lo ha dejado en la calle.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:08

Un nuevo escándalo vuelve a encender las alarmas dentro de la familia de Jaime de Marichalar, aunque esta vez los protagonistas son otros. No es la Infanta Elena ni son sus cruces con la prensa; tampoco es su hija, Victoria Federica, ni los rumores de romance que no la dejan en paz. Hoy el foco está puesto sobre Ignacio de Marichalar, el hermano más discreto.

En la calle, de la noche a la mañana

Fueron los colaboradores de Ana Rosa Quintana los que recientemente lanzaron la exclusiva. Desde ‘El programa de AR’, se ha informado que Ignacio de Marichalar, el hermano de Jaime de Marichalar, ha sido desalojado de su hogar, quedando desahuciado junto a su mujer y sus cuatro hijos.

El edificio del que Jaime de Marichalar fue desalojado junto a su familia. Fuente: (Instagram).

Y es que los motivos por los que el hermano del empresario y su familia quedaron en la calle han sido nada más y nada menos que una falta de pago, o pago a destiempo. Cabe recordar que Ignacio de Marichalar y su familia alcanzaron a vivir poco más de un año en ese domicilio, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, al que los vecinos dijeron que nunca se integraron.

Fue la propietaria del lugar la que ahora ha salido a dar la cara por Ignacio de Marichalar, quien en ningún momento se ha dejado ver, a diferencia de su mujer, María Fernanda Fontbuberta, que a todas horas estuvo a disposición de la mudanza que fue realizada durante la mañana del lunes.

El desahucio ha sido por un impago de la renta y desgraciadamente hemos tenido que llegar hasta aquí.

Las declaraciones de la propietaria tras el desalojo. Fuente: (Instagram).

“Se ha hecho entrega de las llaves y han abandonado el interior del domicilio”, comentaba la dueña del piso sobre lo sucedido. Esta no es la primera vez que el hermano de Jaime de Marichalar queda bajo el ojo de la tormenta. Años atrás, sucedía a la inversa: Ignacio de Marichalar era el que reclamaba el impago de uno de sus inquilinos.

¿Quién es?

Ignacio de Marichalar, de 55 años, es uno de los hermanos más discretos de Jaime de Marichalar. Al igual que la expareja de la Infanta Elena, el tío de Victoria Federica trabaja en conjunto y en la industria de la moda con su padre.

Otras Noticias