Al margen

La sorpresa que prepara la Princesa Leonor que podría alterar los planes familiares

La heredera al trono tiene muchos asuntos que atender antes de cerrar un ciclo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 04:30

La Princesa Leonor ya tiene su propia agenda y demostrado quedó con su última visita. Mostrando un carácter más independiente y acorde a su futuro rol, la heredera del trono va dando señales de ser dueña de un temperamento muy dominante y fuerte para cumplir con la misión que involuntariamente le fue encomendada al nacer.

Con las fiestas de fin de año respirándonos en las espaldas a todos, la Princesa Leonor se prepara junto a sus compañeros de curso para celebrar estas fechas tan importantes. Esto podría alterar algunos planes en su familia, viéndose obligada a adaptarse a ciertas circunstancias.

La navidad no da treguas a la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram). 

Planes contra planes

Falta tan solo una semana para iniciar el último mes del año. Diciembre ya está aquí y eso deriva directamente en las fiestas de fin de año, árbol de navidad, familia y todo lo que estos eventos abarcan. El UCW Atlantic College, donde estudia Leonor de Borbón, no se toma nada al azar en estas fechas.

Cumpliendo con una tradición de años, el Bachillerato Internacional donde estudia la Princesa Leonor empieza a palpitar la celebración de la Nochebuena principalmente, donde llevará a cabo un festival organizado por todos los estudiantes, incluyendo, claro, a la heredera del trono.

Los estudiantes de primero y segundo de bachillerato están ayudando a organizar este festival, que es una oportunidad emocionante para otros estudiantes, invitados y para la Universidad en general.

Anuncia en su página oficial el UCW Atlantic College. Si bien conocemos poco de este tránsito educativo de la hija de la Reina Letizia, si podemos dar fe que es de las alumnas que participa activamente en todas las propuestas que hace la Institución, por lo que su presencia está más que garantizada.

La Princesa Leonor podría alterar algunos planes en su familia. Fuente: (Instagram) .

Cambio de planes

Las vacaciones para la Princesa Leonor comienzan el 9 de diciembre, pero tanto sus padres como su hermana, la Infanta Sofía, no habrán terminado el año aún. Una apretadísima agenda internacional y las fechas educativas del colegio hacen imposible programar un descanso que coincida con Leonor. Sin embargo, de cara a fin de año, se sabe de antemano que la familia se rebuscará para pasar un tiempo unidos.

Más de

Otras Noticias