Sin remordimientos

Antonio Montero habló abiertamente sobre la deslealtad a su esposa

El periodista confesó seguir queriendo a Marisa Martín Blázquez.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 22:03

Bajo el reflector de “Sálvame” nadie sale ileso y esta vez el turno de Antonio Montero de develar sus más impactantes secretos

.

El reportero estuvo en la sección “Quiero Dinero”, donde los colaboradores realizan una serie de preguntas comprometedoras a los invitados.

“No estoy nervioso pero no quiero hacer daño a nadie” alegó el periodista mientras se realizaban una serie de preguntas sobre los juegos online.

Pero el plato fuerte llegó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntase por su vida sentimental, pues es bien sabido sobre el matrimonio que mantuvo con Marisa Martín Blázquez.

Aunque Montero y Martín están separados, continúan conviviendo juntos por sus hijos y por el gran cariño que aún existe entre ellos, hecho confesado por él mismo.

La conversación logró revivir un tema que el periodista creía olvidado: las fotos que se divulgaron de él y otra mujer en 1995.

“Las vio Marisa y se lo conté. Me planteo cosas por primera vez en mi vida tras 15 años de relación”, confesó sin tapujos sobre la relación extra marital que tuvo

Asimismo, Antonio Montero dejó claro que, más allá de su engaño, Marisa Martín Blázquez es el gran amor de su vida y quiere seguir unido a ella.