Antonio Montero lo delató

La imperdonable traición de Rafa Mora a Kiko Rivera

El colaborador dijo la verdad en el programa "Sálvame".
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:45

Según el colaborador televisivo Antonio Montero, Rafa Mora le filtró información sobre el lugar donde pasaba sus vacaciones el Dj, Kiko Rivera junto a Irene Rosales para que éste le realizase unas fotografías. 

El colaborador se sometió a Kopérnica en "Salvame"

Y lo que más ha marcado la acostumbrada polémica en el programa "Sálvame" ha sido que Rafa brindó la información sin que su amigo Kiko lo supiera.

Así lo reveló el colaborador televisivo, en una edición que dejó a muchos a la expectativa. La información fue confirmada por Kopérnica. 

¿Te filtró Rafa Mora dónde estaba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les  hicieras fotos sin que ellos lo supieran?

Rafa Mora se mostró enfadado en "Sálvame"

Esta fue la pregunta formulada por Jorge Javier Vázquez, a la que, después de dudar unos segundos, Montero respondió de manera afirmativa, a la mirada de su par.

Obviamente el enfado de Rafa Mora se notó antes de que Antonio Montero respondiera, y afirmó no sorprenderle esta acción de su colega, pero éste quiso aclarar que no lo consideraba una traición. 

Nunca me hubieran hecho esta pregunta si Rafa no estuviera detrás de la pregunta.


En otra línea no menos polémica, este miércoles trascendió una reciente conversación entre Rafa y Kiko Rivera en la que el Dj le habría confesado unas cuantas aristas que se alargaran sobre el conflicto con su madre Isabel Pantoja.