No lo puede ocultar

Carmen Maura, la chica Almodóvar, lanza un mensaje que iría directo a Pedro Sánchez: “A pan y agua”

Se encontraría profundamente decepcionada de las decisiones políticas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:05

Este domingo, Carmen Maura fue invitada a hablar abiertamente en el programa de Cristina Pardo, un evento al que no podría faltar.

La actriz aprovechó el espacio de comodidad que le inspiraba el set para revelar algunos de los aspectos de su personalidad y cómo influyó la pandemia mundial en sus pensamientos.

No es la costumbre de la chica Almodóvar hablar de temáticas sociales. Más bien su opinión siempre es recurrida por su amplia experiencia en el rubro del espectáculo.

Sin embargo, la intérprete de “Volver” optó por hablar sobre la política, algo tan delicado como difícil de no herir susceptibilidades. Pero ella se sentía muy segura de decir lo que pensaba.

Sintiendo una profunda decepción por las decisiones tomaras en torno a la pandemia, la actriz consagrada se siente alarmada por el “bochinche” de todos los que integran el cuerpo político actual.

Poco conforme con las opiniones de los líderes al frente de España, en especial con Pedro Sánchez, la intérprete dramática ha manifestado sentirse un poco distanciada debido a su asombro de no poder entender qué impide llegar a un acuerdo y estableció una comparación con una medida tomada por el Vaticano en los primeros meses: "a pan y agua". 

Yo no tanto como a pan y agua, pero sí les metía en un ERTE de menos sueldo.

 

Dejándonos un poco alarmados, Carmen Maura recordó un momento en que sí se sentía representada completamente. Fue durante la Transición, en donde afirmó sentirse muy conmovida de ver tanta gente distinta poniéndose de acuerdo por un bien común: los españoles.