Determinante

“El desconocimiento de la enfermedad”: el mensaje con el que María Patiño habría defendido a Lady Di

La periodista lo compartió con sus seguidores
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 22:13

La serie de Netflix “The Crown” ya asomaría a su cuarta temporada, en donde se puede ver la interpretación de Emma Corrin  como Lady Di, de quien María Patiño se ha mostrado admiradora.

El personaje que es el centro de atención de la trama, mostró la enfermedad que sufriría la princesa de Gales durante su matrimonio con Carlos, hecho que recordaría María Patiño defendiendo a la famosa.

Los comentarios no se hicieron esperar, especialmente por parte de la Casa Real británica, quienes no acostumbran a emitir ningún tipo de juicio, pero esta vez fue la excepción y Patiño no lo tomó muy bien.

Son hechos que sucedieron hace 25 años y muchas de las cosas que se escenifican no representan la verdad.

La familia daría unas palabras al respecto, las cuales no expresarían conformidad con la actuación de la joven Corrin, pero la periodista no se quedaría callada y así lo hizo saber en las redes.

El desconocimiento de la enfermedad ha servido de pretexto para calificarla de superficial, loca, celosa, inmadura.

La española escribió en un tuit que quienes están en desacuerdo con lo que se muestra en la serie no conocen el sufrimiento de Diana, por lo que la criticarían sin base.

Las supuestas “escenas gráficas” enfadarían a Carlos de Gales, así como a otros miembros de la realeza, con lo que sin duda la comunicadora no estaría de acuerdo.