HA VUELTO

Isabel Pantoja dejaría atrás los escándalos y reaparece en la televisión

La cantante se puso a tono y brindó un espectáculo alucinante.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:41

Los últimos meses no fueron fáciles para Isabel Pantoja. Una rivalidad con su hijo ocasionó una tormenta de rumores, prensa, escándalos, documentales, especulaciones y miedo a que todo se fuera de las manos.

Desde el 2 de agosto de este año, la cantante ha dado vueltas por todos los medios, pero no precisamente por motivos relacionados a su carrera artística. Es que ella es una gran artista, pero, por el momento, había otros asuntos que atender.

Miles de periodistas y colaboradores han intentado extraer, aunque sea una sola palabra de la tonadillera sobre el conflicto de la herencia de su ex marido que la hizo confrontar con su propio hijo. Pero el silencio parece ser su mejor herramienta.

Sin embargo, la folklórica de España ha tomado nuevamente las riendas de su carrera y ha hecho una aparición magistral sobre el escenario de Idol Kids, demostrando cuánto extrañaba dar un show para su público.

Resulta que, mientras Jesús Vázquez iba dando la bienvenida al jurado, un silencio ensordecedor empezó a hacerse presente. Es que ya estaban ubicados Edurne y Carlos Jean, pero una silla en el medio estaba vacía y pertenecía a una sola persona.

De repente, la posibilidad de que Isabel Pantoja no se presentara en el programa eran muy probable. Con todo lo que venía viviendo y lo que se habló de ella, bien podría haber sido que hubiera tomado la decisión de enviar a alguien en su remplazo mientras recomponía su vida.

Pero no fue así. Trompetas y redoblantes empezaron a sonar, unas columnas -al estilo Art Decó- color dorado decoraron el escenario. Y ahí estaba ella, sonriente, imponderable, erguida y prolija de pies a cabeza. Con una sonrisa conmovedora hizo estremecer a la tribuna cantando su nuevo single.

La emoción en los ojos de Isabel es algo que realmente no olvidaremos. El disfrute que su cuerpo transitaba mientras cantaba hizo que todo el público se emocionara, aplaudiera y bailara. Incluso, los finalistas no paraban de decir “¡Qué artista!”. Y esa es la Isabel Pantoja que todos estábamos extrañando.