Creer o no creer

Una premonición se habría apoderado de la vida de Isabel Pantoja

No parece ser casualidad todo lo que ocurre en la vida de la cantante.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:27

La vida de Isabel Pantoja es para hacer una mega novela de televisión, o mínimamente escribir un libro o una serie sobre ella. Las intermitencias que ha tenido que pasar a lo largo de toda su historia podrían ser las señales de que algo no anda nada bien.

Desde jóven, la cantautora ha demostrado tener un talento desopilante, capaz de arrasar cualquier suelo con su voz. Lo ha demostrado no solo con sus dones naturales sino también con la increíble disciplina con la que ha levantado su carrera.

Con la fama vendrían otros asuntos, nuevas amistades y también otras personas pertenecientes al ambiente artístico que no estaban tan conformes con la personalidad de la tonadillera.

Nombres como Lola Flores, por ejemplo, apodada como La Faraona, ha sido una de las mujeres que le ha costado entender un poco el temperamento de la sevillana. La buena química entre ellas tardó en aparecer, más bien fueron las asperezas las que las mantenía unidas en un principio.

Imagen de archivo: Isabel Pantoja y Francisco Rivera

Ocurrió que cuando a fines de los 80 Isabel era una intérprete emergente, Lola Flores ya esta consagrada en el ambiente artístico. Una noche, Francisco Rivera, alias “El Paquirri”, presentó a quien sería el amor de su vida.

Tomada de su mano estaba la intérprete de “Amante Bandido”. En ese momento un silencio descomunal se instaló en la sala. Los rumores indican que fue la mismísima Lola Flores quien supuestamente le habría dedicado una maldición para toda la vida.

Luego otros amigos afirmaron que en realidad Lola solo le gustaba parodiar y hacer humor con esos rituales, ya que no es de descendencia gitana como para que unas palabras produjeran el efecto de "maldición". La enemistad entre la faraona y la esposa del Paquirri se habría disipado al poco tiempo.

Lo que sucede es que los episodios en la vida de Isabel, como su ingreso a la cárcel, la muerte de su marido, los problemas de dinero y ahora, su rivalidad con su hijo, hacen dudar hasta los más escépticos. Las maldiciones tienen ese origen místico que pone a prueba todo tipo de creencias.

Otras Noticias