LA CRUDA VERDAD

El verdadero vínculo que uniría a Clara Lago con Dani Rovira

Revelaron lo que muchos se preguntan sin vueltas.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:09

Clara Lago y Daniel Rovira mantienen un excelente vínculo. Tanto que muchos piensan que hubo una reconciliación en la pareja.

Cabe recordar que los actores rompieron en mayo de 2019 y aunque muchos creían que el español y Clara habían retomado su lazo sentimental, la certeza que tenemos que es se muestran muy unidos y conservan un gran vínculo.

Sin embargo, la entrevista que realizó la famosa revista "¡Hola!", terminó con la duda de muchos. A pesar de que Clara y Dani se acompañan y apoyan mutuamente, tan solo son buenos amigos.

Recordemos que la actriz fue la contención de Rovira durante su lucha contra el cáncer, que finalmente superó el pasado mes de agosto. Esto hizo que muchos den por hecha su reconciliación pero lo cierto es que nunca retomaron su romance.

Antes de su enfermedad, el comediante lo aseguró a los medios: "Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, me cae muy bien, hacemos planes juntos y nos vais a ver muchas veces más".

Luego llegó el proceso de curación del presentador y ella siempre estuvo ahí. "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara", llegó a publicar Dani.

Clara fue de las primeras que se alegró de la feliz noticia de la recuperación del nacido en Málaga. "Ha sido la gran noticia de este año", expresó.

Más allá de que continúen caminos separados, Daniel Rovira de Rivas y Clara Lago Grau siempre permanecen juntos y no lo pueden evitar. Tal es así que tienen proyectos laborales compartidos y también trabajan juntos en la fundación Ochotumbao, que crearon para sus proyectos benéficos.