Rompió el silencio

La exmujer de Alejandro Sanz pondría todos los puntos sobre las íes

Saldría a aclarar un par de asuntos que quedaron fuera del acuerdo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:51

Luego de diez años de estar juntos, Alejandro Sanz y Raquel Perera han hecho entumecer al mundo anunciando que, aquel verano de 2019, el amor se había terminado.

Fue un comunicado por parte del exitoso cantante y su expareja lo que anunciaría esta noticia, aunque también aclararon que el respeto y el cariño permanecerían por siempre.

 Aunque la tregua no duró demasiado tiempo, ya que el año pasado, el cantautor y la empresaria se enfrentaban cara a cara en los tribunales españoles para llegar a un acuerdo de divorcio, del cual poco trascendió en la prensa.

Raquel Perera por su parte, se mudó a España con los hijos que mantiene con el compositor, Dylan y Alma. Los tormentosos y tristes momentos de la separación y el posterior pleito judicial hicieron que un amargo distanciamiento se produjera en el entorno familiar.

Pero todo eso ya quedó atrás, o al menos eso es lo que parece. Luego de transitar esos incómodos momentos, el intérprete de “Corazón partido”, su ex mujer y sus hijos han recompuesto la armonía para fortalecer los lazos fraternales.

Sin embargo, hace pocos días cumplía 18 años Alexander, el hijo que el ganador de 25 Grammys tiene con Jaydy Michel, una acompañante antecesora a Raquel.

Esto incentivó a que el cantante le dedicara en su cuenta de Instagram un posteo, aludiendo a lo impresionado que estaba que el día del natalicio de Alexander era el mismo que el de su padre. Totalmente conmovido por el cumpleaños de su hijo, las reacciones no tardaron en hacerse llegar.

Imagen de archivo: Ale Sanz y Raquel Perera

Fue entonces cuando se le preguntó a Raquel si este acto por parte de Ale Sanz le hacía renovar ciertos celos o enojos en su interior. Pero lejos de todo rencor, la empresaria contestó elegantemente que nada ni nadie puede atentar contra su familia, mucho menos un posteo de Instagram, mostrándose completamente segura de quien es y de los que tiene a su lado.