A punto de saber la verdad

Malú estaría a un paso de develar un gran secreto de Albert Rivera

Las sospechas indicarían que su novio no hizo las cosas tal cual como decía.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:12

El programa de "Mask Singer" se está poniendo cada vez más interesante y últimamente, las tensiones en el set están más arriba que nunca tras la posibilidad que Malú descubra quien es uno de los personajes misteriosos.

Desde que en producción revelaron que entre los participantes había un miembro de la política, automáticamente las apuestas se abrieron para dar paso al nombre de Albert Rivera, actual pareja de la cantante.

Y esto podría deberse a que la madrileña de 38 años está dentro del equipo que tiene que revelar quienes son los famosos que se ocultan atrás de las máscaras, pero la pista de que un miembro de la política estaba en el certamen apuntó a una sola persona.

Pero antes de que surgiera la posibilidad de que el acompañante de la artista musical fuera el que esté tras esas máscaras, los rumores de los colaboradores le hicieron creer en un momento que se podría tratar del padre de su hija.

Lo cierto es que Malú empezó a unir algunos hilos sueltos, dando grandes posibilidades de que efectivamente se trate del mismísimo Albert Rivera quien este tras esos impresionantes disfraces.

La nominada a los Grammy’s ha contado que ciertas actitudes de su novio le resultaron sospechosas y que eso la lleva a pensar en que realmente sea una gran probabilidad que esté detrás de todo el disfraz.

En varias oportunidades, según lo confirmó la misma artista de Sony Music, Albert se retiró de casa para ir de compras o con amigos, algo que no solía hacer de manera tan habitual.

Estas actitudes improvisadas y sospechosas han hecho avivar la teoría conspirativa de que el novio de la cantante realmente podría estar descubriendo una faceta en el espectáculo que nadie conocía, quizás para sentirse a la par de su novia. Pero Malú  ¿Estará cerca de encontrar la verdad?